Monday 14 May 2007

Desde el corazón

Por acercarme la certeza de que otro mundo es posible, por mirar más allá del horizonte, porque no quiero cumplir más años que promesas, porque somos varias soledades buscándonos, porque acepto gustosa tu invitación sólo con la condición de que no se acabe la noche, porque tú te reías y yo en tu risa me veía caer, por no quedarme inmóvil a la orilla del camino, porque sin llegar a tener encuentros íntimos las veces que hemos coincidido las recuerdo como un festival de inteligencia, buen humor y creatividad, por mirar la vida con tensión poética, por transformar a quien se enfrenta al vértigo de las metáforas, por empujarme a colgar mis sueños al sol, porque este invierno la pequeñas cosas de la felicidad tienen otros nombres y otras caras, porque Peter Pan seguirá prefiriendo a Campanilla, porque a la sombra de un limonero siempre he querido regalar una historia estupenda, que naturalmente no es mía, pero que bien podría ser tuya...

Anónimo.


Sobran mis palabras.

No comments: